Comidas Para Nuestros Clientes Hispanos - Capital Area Food Bank
Skip to main content

Comidas Para Nuestros Clientes Hispanos

By Ihamna valencia August 17, 2016

Para muchas de las familias que reciben comida del Capital Area Food Bank, el tener acceso a alimentos saludables es clave para cocinar todos los días. Por eso, recientemente el Capital Area Food Bank se ha comprometido tener harina de maíz, frijoles y arroz, accesibles  para los Latinoamericanos que servimos.
Esto significa que nuestros socios  de asistencia alimentaria, quienes sirven a personas de Centro y Sur América, pueden proporcionar la harina de maíz, frijoles, y frutas y verduras frescas del Capital Area Food Bank. Todos estos alimentos se alinean con las normas para el bienestar: son altos en fibra, baja en azúcar y baja en sal. Nuestro equipo planea traer aún más alimentos hispanas al menú, sin en cuando estén disponibles; por ejemplo, el plátano, el cual se ofrecerá de forma gratuita, igualmente como todas las frutas y verduras en el Capital Area Food Bank.
Los hispanohablantes son importantes en nuestra comunidad, con más de 1.250 millones de Hispanos en el área metropolitana de Washington. Muchos, quienes reciben alimentos del Capital Area Food Bank; el 38% de los beneficiados por el Capital Area Food Bank se identifican como latinos  y alrededor del 27% utilizan el español como idioma principal en el hogar. Además de los nuevos elementos de menú que forman la columna vertebral de una dieta tradicional latina, el Capital Area Food Bank ofrece recetas en español, al igual que guías para el uso de variedades de frutas y vegetales frescos. Estos materiales pueden ser solicitados gratis al hacer un pedido de comida.